"Cuando el PSOE entra por la puerta, el empleo sale por la ventana"

"La única garantía para los servicios sociales es que gobierne el Partido Popular", ha asegurado

Maria Dolores de Cospedal
Maria Dolores de Cospedal

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que "cada vez que entra el PSOE por la puerta, sale el empleo por la ventana", motivo por el que ha animado a los castellano-manchegos y a todos los españoles a confiar en el proyecto de Estado que Mariano Rajoy tiene si gana las elecciones.

Cospedal ha pedido a todos los ciudadanos, “vengan de donde vengan y hayan votado en otras elecciones lo que hayan votado”, que el próximo sábado, durante la campaña de reflexión, se planteen “si creen que es necesario un cambio para nuestro país”, y si es así, que voten a Mariano Rajoy, un hombre que “sabrá gobernar para todos los españoles”. 

Asimismo, ha recordado que “la única forma de que se garanticen las políticas sociales es que gobierne el Partido Popular, la única garantía para que tengamos una Educación pública y para poder salir adelante es que trabajemos todos juntos”. Por ello, ha pedido el voto para un hombre que “tenga claro lo que tiene que hacer, una persona que tiene un plan para salir de la crisis y que no nos va a engañar”, un presidente, para María Dolores Cospedal, “honrado, que mire por el interés general y con altura de miras”, “En definitiva, un hombre con la talla, el sentido de Estado y el patriotismo de Mariano Rajoy”, ha sentenciado la dirigente del PP.

Cospedal ha animado a todos los ciudadanos a “caminar con nosotros para salir del pozo en el que nos ha metido un Gobierno despilfarrador que ha gobernado a golpe de encuestas y que unos días decía una cosa y otros hacía la contraria”.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha también se ha mostrado crítica con todos aquellos que “están enfadados por cumplir con nuestro programa electoral”, ese por el que “nos han votado los ciudadanos”. En este sentido, ha recordado que “ya dijimos que íbamos a vender todo aquello que no hiciera falta, que íbamos a hacer poda de altos cargos, eliminar empresas públicas y aplazar todo aquello que no fuera necesario”, mostrándose de esta forma convencida de que “así vamos a lograr un futuro mejor para todos los españoles”.

Cospedal ha abogado por “hacer reformas en el mercado laboral, por ayudar a los emprendedores, a las PYMES, agricultores, etc., para que nadie tenga miedo a contratar”, citando como antítesis de ello a un “Gobierno, el del PSOE, en el que las únicas oportunidades que dan a los jóvenes sea la de estar en el paro, encadenar un contrato de becario detrás de otro o la de tener que emigrar a otro país”.

 

Gastar menos de lo que se ingresa

 

En materia económica, Cospedal ha insistido en que “es una norma básica la de no poder gastar más de lo que se ingresa”, asegurando estar “cansada de tejemanejes y de brotes verdes” que “con el tiempo hemos comprobado que son mentira”. 

Cospedal ha subrayado que “aunque la región se ha quedado al borde de la bancarrota, nosotros no vamos a permitir que se bajen las pensiones como han hecho otros, ya que nosotros seremos un Gobierno responsable y austero que trabajará para todos”.

En este sentido, Cospedal ha recordado que la cita electoral del 20N es “trascendental para todos en el que nos jugamos las próximas décadas y el futuro de nuestros hijos”, no como “otros que quieren mirar a corto plazo por intentar arañar un puñado de votos”.