La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha trasladado hoy “toda nuestra solidaridad a las familias y personas afectadas por los terribles atentados en Bruselas”.
En este sentido, -ha continuado-, “desde aquí nuestra solidaridad, cariño, fraternidad y también nuestra condena contra el terror, el terrorismo y contra cualquier tipo de violencia que no tiene ningún tipo de justificación”.
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en Ciudad Real. Cospedal ha señalado que “hoy es un día muy triste para Europa porque el terrorismo lo único que pretende es sembrar el miedo, el terror indiscriminado y quitarnos nuestra libertad, además de la vida de muchas personas, y hacer que tengamos miedo de sentirnos libres y de expresar como somos, lo que creemos”.
La dirigente popular ha señalado que “el terrorismo, que actúa de forma indiscriminada contra todos, nos quiere quitar esa libertad y sesga vidas, nos tiene que producir tremenda tristeza y también indignación y ganas de luchar contra ese terrorismo con toda la fuerza de la ley y de la democracia”, ha concluido Cospedal.