Cospedal se reúne con la vicepresidenta de la Comisión Europea

La secretaria general del PP y Viviane Reding tratan las medidas del Gobierno de España

Cospedal se reúne con la vicepresidenta de la Comisión Europea , Viviane Reding

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha mantenido hoy una reunión con la vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding, para tratar las medidas que el Gobierno de España está poniendo en marcha para salir de la crisis.

Tras la reunión, Cospedal y Reding han mantenido una cena de trabajo a la que también han asistido el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano; el portavoz de la Comisión de Justicia del Congreso, José Miguel Castillo; el presidente de la Comisión de Justicia en el Senado, Joaquín Luis Ramírez; y el portavoz de la Comisión de Justicia en el Senado, Manuel Altava.

En el encuentro se han tratado las medidas emprendidas por el Gobierno para que España pueda salir de la crisis y se sienten las bases de la recuperación económica, así como los temas de actualidad relativos a la Unión Europea.

Esta reunión se enmarca dentro de una serie de encuentros que la secretaria general del PP está manteniendo con diferentes personalidades internacionales, para defender la capacidad de España para salir de la crisis. Así, la semana pasada Cospedal mantuvo una reunión con embajadores de países de la Unión Europea, en la que subrayó el compromiso firme y decidido de España para cumplir el objetivo de déficit estipulado por la Unión Europea.