Defiende que nuestra Constitución ha permitido la internacionalización y europeización de la sociedad española.
El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha señalado, durante un encuentro con militantes y simpatizantes en la sede del Partido Popular de Moncloa, que "la Constitución española del 78 es clave para la inserción de España en el mundo".
En este sentido, el dirigente popular ha afirmado que "la Carta Magna española, por su espíritu internacional y europeísta, ha permitido la internacionalización y europeización de la sociedad española".
García-Hernández ha argumentado que gracias a su perfección técnica "hemos podido acceder a todos los organismos internacionales y hemos firmado todos los tratados internacionales".
Además, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Derechos Humanos, García-Hernández ha explicado que "todas las libertades de la Constitución están basadas en la Declaración de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, tal y como recoge el artículo 10.2, y en la mención que refleja la protección de los derechos humanos en su preámbulo".
Por otro lado, el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP ha apuntado que "la Unión Europea es el espacio dónde nos jugamos nuestro futuro en el siglo XXI y es la única que puede dar respuestas, como la lucha contra el desempleo juvenil, a este mundo globalizado".
Por último, García-Hernández ha subrayado que la Unión Europea "será lo que los españoles, junto a nuestros socios, hagamos de ella". "Trabajar por la prosperidad en Europa es trabajar por España", ha concluido.
"El PP defenderá la unidad de nuestro país, dentro y fuera de España"