Titulares:
“Pensamos que no tienen por qué pagar IRPF ni tampoco deben pagar sus empresas las cotizaciones sociales. Es un alivio para ellos y no hay que poner ningún fondo sobre la mesa”.
Muestra su apoyo y agradecimiento a todos esos héroes anónimos que están permitiendo que en España no nos falte lo básico.
Reclama para los distribuidores y camioneros puntos de descanso porque están trabajando en “condiciones durísimas” y que la hostelería pueda abrir en esas áreas.
Quiere que el Ejecutivo permita usar a los Ayuntamientos el superávit para políticas sociales y ayudas a las familias vulnerables.
Elogia la labor del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha rendido homenaje a las víctimas desde la Puerta de Alcalá, está velando por la Policía, la Guardia Civil, y los servicios funerarios y de emergencias, y ha dejado claro que “tenemos el mejor servicio de salud de Europa”.
Valora el trabajo desarrollado en Mercamadrid, un “emblema de la distribución y de la alimentación de toda España”, que está permitiendo que “en época de lucha contra el coronavirus no falte de nada en los hogares españoles”.