El presidente nacional del PP, Pablo Casado, se ha reunido hoy con Maria Helena Antolín, presidenta de Sernauto (Asociación Española de Proveedores de Automoción), en la sede nacional del partido donde le ha trasladado el apoyo de su formación a la industria de componentes de automoción.
Sernauto representa a un millar de empresas de componentes que generan más de 370.000 empleos directos e indirectos y factura más de 37.000 millones de euros en nuestro país.
La presidenta de Sernauto ha explicado al presidente del PP la necesidad de apoyar esta industria y realizar una transición progresiva en la que se tengan en cuenta los factores medioambientales, sociales y económicos.
Por su parte, Casado ha reconocido la contribución de este sector, que exporta el 55% de su facturación y que “es vital para la economía y la sociedad española”. Asimismo, ha señalado el compromiso del PP con esta industria ante las anunciadas subidas de impuestos y reformas laborales del Gobierno que pueden poner en peligro su futuro.
reunión del Grupo del Partido Popular Europeoión
Documento en PDF - 365.01 Kb
Ana Beltrán lamenta las cesiones de Sánchez con Bildu para mantenerse en el poder