Demanda al Gobierno de Sánchez “aligerar costes laborales y fiscales” y la supresión del impuesto de Patrimonio, Donaciones y Sucesiones para incentivar la contratación y aumentar el crecimiento económico
Plantea al sector una nueva Ley de Unidad de Mercado para que cuente con unas reglas claras para todos.
Exige a Sánchez que cancele la reunión con Torra porque está inhabilitado y, además, manda un mensaje “perverso” a los españoles ¿Por qué van a cumplir los ciudadanos con sus obligaciones si no lo hace el presidente del Gobierno?, se pregunta. “La certidumbre cotiza en bolsa”, asevera.
Señala que el PP ha presentado una querella contra Torra por usurpación de funciones y lamenta que este cuente con todos los “parabienes del Gobierno” porque necesita los votos de los independentistas para aprobar los presupuestos.
Traslada el apoyo del PP a los agricultores y ganaderos y advierte que estará vigilante en la negociación de la nueva PAC.
Lamenta los últimos datos de la EPA, la peor desde 2013 y señala que lo que estamos teniendo con el gobierno socialista es “despilfarro, paro, deuda y crisis económica”.
Defiende la reforma laboral del PP, que no se debe derogar, porque permitió crear hasta dos millones de empleos y apuesta por reducir costes fiscales y eliminar barreras burocráticas para favorecer la contratación.
más vídeos
más vídeos
Documento en PDF - 129.53 Kb
Pablo Casado: "no se puede defender España con aquellos que quieren disolverla”.
García Egea llama al PP al encuentro con la sociedad civil y a trasladar su actividad a la calle