Casado afirma que Iceta dice la verdad en esas declaraciones “gravísimas” porque son la hoja de ruta que Sánchez pactó con Torra en verano y que culminó en la cumbre de Pedralbes
“Así se escribe la historia, la que muchos intentan ocultar en corazones y en muchas banderas de Europa y de España, las mismas que mancillan pactando con aquellos que quieren quemarlas y destruir la nación española”, subraya.
Califica de “humo” el programa electoral de Sánchez, que es el mismo que presentó en La Moncloa con Iglesias con los Presupuestos Generales
Casado asegura que el PP está listo para ganar, sale a gobernar y luego ya se verá con quien pacta tras las elecciones.
Promete que pondrá en práctica una “revolución económica” en sus primeros 100 días de gobierno. “Ese es nuestro contrato con los españoles”, añade.
Ensalza la lista del PP, que aúna renovación con experiencia, e incorpora líderes de la sociedad civil, expertos del mundo del derecho, la comunicación, la cultura, la universidad y el mundo rural.
Reitera que si se fragmenta el voto de centro-derecha, Sánchez va a seguir gobernando. “Lo único que le importa es que no vayamos unidos para que el PSOE saque más votos”, apostilla en referencia al líder socialista.
Asegura que hacer una distinción entre Sánchez y es sanchismo es una pérdida de tiempo porque son lo mismo.
Afirma que el PP representa el “coraje” por sentar a un Gobierno de la Generalitat en el banquillo por el 1-0 y hacer frente al desafío soberanista cuando gane las elecciones.
Apela a los votantes de Ciudadanos y Vox y asegura que “ya se han hecho las alineaciones, los equipos han salido al campo” y los votantes tienen que apostar por el equipo que dé más fiabilidad. “Si no queremos que gobierne Sánchez, la única alternativa es que se vote al PP”, sostiene.