Bermúdez de Castro asegura que "el empleo es el gran reto de la sociedad española y el gran objetivo del gobierno".
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado hoy que "el camino de la reforma es el billete de ida hacia el futuro y progreso. El de vuelta ya lo conocemos y pertenece al pasado".
Durante su intervención en la mesa ‘Las reformas del Gobierno: garantía de futuro de nuestro país', celebrada en el marco de la 18 Unión Interparlamentaria que el PP celebra en Toledo, Bermúdez de Castro ha manifestado que "el empleo es el gran reto de la sociedad española y el gran objetivo del gobierno".
Asimismo, José Antonio Bermúdez de Castro ha manifestado que "ni el progreso, ni la igualdad, ni la solidaridad pueden ser patrimonio de la izquierda". "El progreso no se mide por el color de una chaqueta, sino por la capacidad de avance real de las sociedades", ha recalcado.
Rodeado de compañeros de partido, el dirigente popular ha afirmado que "el Gobierno está haciendo lo que hay que hacer en defensa del interés general, de la manera más justa y equitativa posible, cambiando el modelo económico y productivo que nos permitirá ser más competitivos y salir de esta crisis". "Con las medidas adecuadas España volverá a ser el país de las oportunidades que todos queremos", ha concluido.