Javier Arenas ha estado en Estepona (Málaga) junto al presidente nacional, Mariano Rajoy clausurando el acto del PP en esta localidad. Ha querido destacar la labor que está llevando acabo NNGG en Andalucía y como los jóvenes tienen mucho que ver en el cambio que se está produciendo no solo en la provincia de Málaga sino en Andalucía entera.
El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas ha estado hoy con simpatizantes malagueños, en la localidad de Estepona. Ha querido reafirmarse en la idea de que "el cambio en Andalucía llegará" y ha defendido el poder político como instrumento de transformación para la sociedad. También ha querido agradecer a Mariano Rajoy, presente en el acto, el "compromiso de presente y futuro con nuestra tierra".
Por otro lado ha sido tajante con la situación política actual de Estepona y ha afirmado que "Estepona sólo tiene arreglo con las urnas y las elecciones". Para ello ha querido recordar la victoria en las elecciones europeas ya que gracias a este triunfo "se han abierto de par en par las puertas del cambio", ha explicado. Así mismo, para conseguir ganar en las urnas ha hecho un llamamiento y ha dicho que quiere al PP en la calle para poder conseguirlo. No ha querido dejar de referirse al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía y ha afirmado, "hoy tenemos en Andalucía al gobierno más conservador de toda Europa". También ha abogado por la defensa de la costa andaluza ya que da crecimiento económico y empleo.
Para concluir ha hablado de las próximas elecciones municipales como "la penúltima estación del cambio en Andalucía y España".
más vídeos
más vídeos