El presidente del PP de Andalucía ha vistado Carmona (Sevilla) donde ha querido expresar que el objetivo de esta legislatura será "gobernar bajo la austeridad y creando puestos de trabajo, va a ser nuestra obsesión".
"Los cambios de liderazgo que no dan paso a una generación más joven, como ha pasado ahora con Zapatero y Rubalcaba, están condenados al fracaso. Ya tuvimos un ejemplo con el cambio de Chaves por Griñán", ha explicado.
En otro orden de cosas, Arenas ha defendido que ahora "es el mejor momento para defender nuestras frutas y hortalizas, que tienen una calidad extraordinaria". "Hay que plantearse acciones para defender su prestigio con campañas internacionales tanto desde Andalucía como desde España", ha añadido.
El dirigente popular ha pedido a la Unión Europea "que defienda la calidad de nuestros productos" y ha exigido responsabilidades para los que intentan desprestigiar las producciones hortofrutícolas en Andalucía.
Humildad y austeridad
Arenas también ha subrayado que el PP ofrece "humildad" frente a "la soberbia y la prepotencia", y ha realizado una llamada a administrar bien los fondos públicos y a conformar gobiernos municipales austeros.
"De esta forma, con mucha humildad, con mucha austeridad, yo estoy seguro de que podemos ganarle la batalla a la crisis y al paro, y convertir la mayoría municipal actual en una mayoría autonómica en el futuro", ha concluido.
más vídeos
más vídeos