“Mucho anuncio y poca concreción”, señala el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo sobre las políticas sociales del PSOE al que acusa de “mucha palabrería” y de llevar “falsas banderas” en esta materia
Califica al PP como el partido de las familias, frente a un PSOE que solo hace política social de “imagen y sonido”
Defiende que la conciliación tiene que ser una política transversal en cada ayuntamiento, comarca y comunidad autónoma. “Esto no se consigue anunciando medidas supuestamente sociales. Se consigue dando espacio, tiempo y facilidades fiscales a la gente que quiere tener hijos y trabajar”
“No se puede obligar a los españoles a decidir entre construir una familia o llegar a fin de mes. Es cruel y, además, el camino más rápido hacia la fuga de talento y hacia la falta de competitividad de España”
Explica que el PP está comprometido con las familias y prueba de ello es que extenderá la gratuidad de las escuelas infantiles de 0 a 3 años, y ampliará los permisos de maternidad y paternidad hasta las 20 semanas y, a las familias monoparentales con 26 semanas, entre otras propuestas para facilitar la conciliación
Afirma que desde que Sánchez es presidente es más difícil adquirir una vivienda porque el precio se ha incrementado un 24%. También llegar a fin de mes, por la subida de más de 81 impuestos. Así como conseguir que las empresas vengan a España.
Bendodo: “El PP celebra la semana del municipalismo, mientras que el PSOE la de la corrupción”
Documento en PDF - 149.66 Kb
Martínez Antolín: “La financiación singular para Cataluña no tiene encaje en nuestra Constitución”