El presidente del PP Aragón ha destacado la incertidumbre que crea el Gobierno de Sánchez en un sector clave para la Comunidad, el de la automoción.
“A Sánchez no le preocupan las emisiones, ni los coches, ni los empleos: a Pedro Sánchez sólo le preocupa Pedro Sánchez”. Éstas han sido las palabras del presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, durante su intervención sobre el futuro de la automoción este sábado por la tarde en la Convención nacional del Partido Popular, que bajo el lema España en libertad está celebrándose hasta este domingo en Madrid.
En su turno durante el bloque dedicado a los candidatos ‘populares’ de todas las Comunidades Autónomas, el líder del PP Aragón ha expuesto las razones por las que el sector del automóvil es “una prioridad” para el Partido en Aragón. “Hay 25.000 familias que dependen de la automoción”, ha explicado, y las decisiones en torno a la desaparición del diésel y el sector energético que propugnan ahora desde el Ejecutivo socialista, y en especial del ministerio de Transición energética, que sólo sirven para provocar “inseguridad y peligro”.
“Voy a invitar a Pedro Sánchez a que coja su avión y se vaya a Teruel”, ha ironizado Beamonte, “y que vea lo que ha hecho con la Central Térmica de Andorra, y con otras centrales del resto de España, y las consecuencias que se han derivado con el tema de las minas”.
Documento en PDF - 229.64 Kb
Beitia: “El deporte es cuestión de Estado. El deporte es Marca España”
Monago afirma que Ábalos y Pedro Sánchez son el único sabotaje del tren extremeño