El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha presidido hoy, en Valencia, la constitución del Grupo Territorial de senadores del PP por la Comunidad Valenciana.
Junto a Barreiro, ha estado presente el presidente del PP en esta Comunidad, Alberto Fabra. Barreiro ha puesto de manifiesto la importancia de esta constitución "para la defensa de los intereses de los ciudadanos" y ha afirmado que "los senadores del PP por la Comunidad serán la correa de transmisión entre las demandas de la calle y el Senado".
El senador del PP por Valencia, Pedro Agramunt ha sido designado portavoz del recién constituido Grupo Territorial. Miguel Campoy, senador por Alicante, será el portavoz adjunto; y Manuel Altava, senador por Castellón, será el secretario.
El portavoz de los populares en el Senado ha destacado que, con esta constitución, la Comunidad Valenciana cuenta con voz propia en la Cámara Alta, la cámara de representación territorial por excelencia. En este sentido, Barreiro ha afirmado que todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana tienen ahora, a su disposición un Grupo Territorial, fuerte, compuesto por los 13 senadores del PP por esta tierra, que velarán por la defensa de sus intereses.
En su intervención, José Manuel Barreiro ha destacado el trabajo llevado a cabo por los senadores populares por la Comunidad Valenciana en la pasada Legislatura, en la que presentaron más de 15.000 iniciativas y tuvieron más de 400 intervenciones orales en la Cámara Alta.
Para finalizar, el portavoz del PP ha elogiado también el trabajo que está desarrollando el presidente de la Comunidad, Alberto Fabra y su Gobierno. Así, ha señalado que están llevando a cabo una importante labor de reformas, en consonancia con la política de reducción del déficit y la salvaguarda de los servicios esenciales de los ciudadanos del Gobierno de Mariano Rajoy.
"Tenemos que recuperar el tiempo perdido y hacer algo por el sector lácteo"