La vicesecretaria de Política Social del PP lamenta que Sánchez, una vez más, no haga caso a los profesionales, tal y como hizo a la hora de obligar a poner las mascarillas: “Que tengan un poco de respeto y den a conocer un informe técnico y científico riguroso”.
Destaca que el PP, cuando se opone a los indultos que Sánchez quiere conceder a los políticos independentistas presos, defiende la postura del Tribunal Supremo y la Fiscalía, que exigen el arrepentimiento de quienes han cometido delitos gravísimos, algo que no han hecho.
Subraya que Sánchez, con tal de seguir en Moncloa, es quien tiene un interés particular en conceder esos indultos, en contra de los requerimientos que marca la Ley y que demandan el PP y miles de españoles.
Valora el peso del sector agroalimentario en el PIB español, destacando que solo en Castilla-La Mancha se fabricaron en 2020 16,8 millones de kilogramos de queso, un alimento que forma parte de los productos de alta calidad de marca España y genera empleo.
Se muestra a favor de un etiquetado sencillo y común de alimentos para toda la UE, no del modelo unilateral que pretende imponer el Gobierno de Sánchez, de un etiquetado frontal por semáforos, en el que no se informa claramente de las propiedades del queso, el jamón o el aceite.
Considera “vergonzoso” que el Ejecutivo no haya contado con los veterinarios en la pandemia, una profesión cuya labor ha sido fundamental de cara a la seguridad alimentaria.
Documento en PDF - 134.36 Kb
El PP apuesta por impulsar un sistema integral de información sanitaria y de atención al paciente
Ana Pastor: “Sánchez debe dimitir y convocar elecciones porque ha engañado a los españoles”