Ana Beltrán: "Sánchez está vendiendo España a los que quieren acabar con ella y todo por sus interese personales y egoístas”
Hoy, en declaraciones a RNE
Titulares de su entrevista:
La vicesecretaria de Organización asegura que Pedro Sánchez “está vendiendo España a los que quieren acabar con ella y todo por sus interese personales y egoístas”.
“Desde el PP vemos con una enorme preocupación el apoyo de ERC al posible gobierno de Sánchez porque significa que han claudicado y están arrodillados ante los intereses independentistas”, asevera Beltrán, a la vez que critica “el oscurantismo de Sánchez a la hora de presentar sus medidas y a la hora de burlar a los españoles de información”.
Afirma que “el PP estará muy vigilante” y lanza un mensaje de esperanza “porque vamos a hacer una oposición implacable y no vamos a parar de denunciar los desmanes que pretende hacer Sánchez pactando con independentistas, comunistas y con herederos de ETA”.
“Bildu se va a abstener para apoyar esa investidura y Bildu no hace nada sin nada a cambio”, remarca.
Considera muy “sectario y profundamente ideologizado” el programa del PSOE con Unidas Podemos. “El PSOE ha asumido los postulados ideológicos y económicos de la izquierda radical”.
Manifiesta su preocupación por la posible filtración del informe por parte de la Abogacía del Estado y advierte de que si se demuestra que la ha habido esa filtración, acudiremos a la Justicia, como dijo ayer nuestro presidente Pablo Casado.
Destaca que “Sánchez utiliza, ha utilizado y seguirá utilizando cualquier instrumento que esté a su alcance para doblegar voluntades”.
Califica de “gravísimo” el acuerdo del PSOE con el PNV. “Como presidenta del PP de Navarra y defensora de ella no podemos consentir la traición y la vergüenza a nuestra Comunidad de que en ese acuerdo incluya la transferencia de las competencias de tráfico, puesto que eso significa que la Policía Nacional y la Guardia Civil se vayan de nuestra Comunidad”.
Añade que en ese acuerdo también “se establece el déficit para Navarra. Es decir, aclara, ahora mismo está gobernando nuestra comunidad desde Euskadi y eso significa que el PSOE ha cedido a la pretensión histórica del PNV, de ETA y de Bildu Batasuna que Navarra sea una provincia más de Euskadi”.
También ese texto reconoce como nación a Cataluña y al País Vasco. “No nos olvidemos que el PNV es un partido independentista, que su máximo interés es la anexión de Navarra al País Vasco y luego la independencia de España”.
Se pregunta si ningún barón socialista va a salir a decir algo en contra de lo que está haciendo Sánchez.