La vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del PP afirma que España está atravesando una gran crisis democrática porque por primera vez “tenemos un Gobierno dispuesto a romper con la convivencia entre los españoles con tal de mantenerse en el poder”
Asegura que el Gobierno está acorralado por la corrupción, extorsionado por los independentistas y paralizado para responder a los problemas de los españoles.
Denuncia que el Gobierno no tiene límites ni líneas rojas. “Todo lo que han negado que iban a hacer lo han terminado haciendo”
Resalta que “todos los esfuerzos de Sánchez son para tapar la corrupción de su partido, para trocear España y para contentar a sus socios independentistas” y lamenta que se olviden de solucionar los problemas de los españoles.
Afirma que la amnistía y la trama son las dos caras de la moneda del sanchismo, y asegura que la amnistía es la peor forma de corrupción porque roba derechos e igualdad a todos los españoles.
Advierte al Gobierno que “no va a conseguir silenciarnos a todos los españoles que creemos en la democracia”
Defiende la igualdad contra los privilegios de los que le dan los votos a la Moncloa: “Sí a la igualdad que garantiza nuestra constitución y las leyes que no pueden dictarse al beneficio de los condenados”