Alicia García recibe a miembros del CERMI en el Senado

En el Pleno del Senado

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alicia García, ha recibido en el Senado, junto a senadores del PP de la comisión de Políticas Integrales de Discapacidad, a miembros del Comité Español de Representantes de personas con discapacidad (CERMI) minutos antes del debate para la toma en consideración de la Proposición de Ley para la asimilación legal de la valoración de las situaciones de dependencia con la calificación mínima del grado de discapacidad, presentada por el GPP.

La delegación del CERMI estaba integrada por la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino; los miembros de la Fundación CERMI para mujeres Mar Barbero y Salvador Doménech, y el integrante de la Delegación de Derechos Humanos y para la Convención, Gregorio Saravia.

La iniciativa del GPP pretende hacer más fácil la vida a los ciudadanos. Desde el PP “no nos cansaremos de reivindicar la importancia de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, con el objetivo de lograr una sociedad más inclusiva y accesible”, ha señalado la portavoz popular.