En un acto público del PP 'Por el empleo y contra la subida de impuestos', que se ha celebrado hoy en el Coliseum de la localidad granadina de Atarfe y en el que han participado alrededor de 17.000 personas, el responsable de Economía del PP se ha lamentado de los días críticos por los que atraviesa España.
El dirigente popular ha recordado que el PP alertó sobre la crisis mientras Zapatero la negaba: "Nadie puede decir que nosotros no dijimos la verdad a los españoles. Advertimos sobre lo que se nos venía encima y advertimos que la política que estaba desarrollando el PSOE sólo servía para agravar la crisis".
"El Gobierno socialista ha perdido el crédito en España y en el mundo. La tormenta de los mercados financieros sigue sobre nosotros. Y eso tiene un responsable, Zapatero, el mismo que nos dijo que España estaba al abrigo de la crisis, el mismo que afirmaba que en España no padeceríamos las consecuencias de esta crisis. El mismo que ha circulado entre el engaño y el error", ha defendido.
"La política es ilusión y confianza, gracias por estar aquí porque juntos vamos a cambiar Andalucía y España. Necesitamos el cambio para Andalucía y para España", ha concluido.