El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que el próximo 10N “nos jugamos el futuro de la provincia de Córdoba y de España, y tenemos una nueva oportunidad para decidir cómo queremos que sea ese futuro”.
En un desayuno con miembros del equipo de campaña del PP cordobés y junto al candidato nº 1 al Congreso de los Diputados Andrés Lorite, Molina ha pedido el apoyo a los cordobeses para el proyecto del PP y de Pablo Casado. “Nos jugamos mucho en Córdoba: el empleo, la pensión, la salud, la educación, la vivienda para jóvenes, la seguridad, la familia, el medio ambiente, la libertad, la igualdad de oportunidades, en definitiva, nos jugamos el futuro de esta provincia y el futuro de España”, afirma.
Esta semana de campaña electoral vamos a seguir pidiendo a los cordobeses que piensen en su futuro, en sus hijos y nietos, afirma el presidente de los populares de Córdoba. “Necesitamos desbloquear este país que lleva bloqueado desde 2016 con el no es no de Pedro Sánchez, con la moción de censura que solo tenía como objetivo llevarlo al poder por la vía rápida, y con la inacción de un Gobierno que solo se ha preocupado de alimentar el ego de Pedro Sánchez olvidando el día a día de los españoles”, dice.
Para salir esta parálisis, esperamos que el 10N hay un voto masivo que sume, el voto de cambio en torno a Pablo Casado y al PP, y en eso vamos a estar esta intensa semana de campaña electoral que tenemos por delante, concluye Molina.
Por su parte, Andrés Lorite ha recordado que “para salir de ese bloqueo, para que todo eso sea posible, el PP tiene un plan, el Plan España, frente a otros que no tienen nada, que lo único que han hecho es paralizar este país cuando España tenía una inercia positiva conseguida por el esfuerzo de todos los españoles bajo el Gobierno del PP de Mariano Rajoy”.
Mientras la ministra Montero intenta ocultar la subida de impuestos a los empresarios, Pablo Casado presenta su Plan España para volver a crear empleo y para reconducir el rumbo económico del país, argumenta Lorite. “Ese plan se centra en una importante bajada de impuestos, donde suprimiremos por ley los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio, reduciremos IRPF y sociedades, bajaremos las cotizaciones sociales y eliminaremos el impuesto sobre actos jurídicos documentados”, afirma.
Además de esa importante reforma fiscal, ese Plan España tiene como pilares fundamentales la flexibilidad laboral, la formación profesional, reducir la burocracia, la unidad de mercado, crear la llamada autopista administrativa, en la ley de segunda oportunidad, la ley contra la morosidad, en abaratar el coste de la energía, en el crecimiento empresarial, y en una firme apuesta por la digitalización.
“Necesitamos pulsar el botón ON para que este país funcione frente a la parálisis y el bloqueo que ha traído Pedro Sánchez y el PSOE, y para eso tenemos que aglutinar voluntades en torno al Pablo Casado, la única alternativa útil”, dice Lorite y añade “tenemos que darle al botón azul para que España empiece a funcionar y salga del OFF que pulsó Pedro Sánchez y el PSOE.”