Comunicado del Partido Popular

Comunicado sobre el atentado que ha acabado con la vida de dos guardias civiles en la localidad mallorquina de Calvià

Minuto de silencio en la sede nacional del Partido Popular por el asesinato de los dos Guardias Civiles en Palma de Mallorca

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, condena el nuevo atentado de la banda terrorista ETA que ha tenido lugar en Palmanova (Mallorca). Rajoy transmite en su nombre y en el de todo el Partido Popular toda su solidaridad, afecto y cariño a las familias de las víctimas así como su estima y apoyo a la Guardia Civil y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles.

Mariano Rajoy quiere expresar su confianza en la derrota de ETA y muestra su apoyo al Gobierno en la lucha antiterrorista para detener y poner a disposición de la Justicia a los asesinos.

La unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que nos llevará a ver el fin de la banda asesina.