Bendodo cree que Puigdemont sería indultado si dependiera de Sánchez

En un acto con candidatos en Málaga, tras conocerse que el Tribunal de la UE retira la inmunidad al expresidente catalán

Bendodo en un acto con candidatos de Málaga

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, recuerda que Sánchez se comprometió en 2019 a “traer a Puigdemont de vuelta a España, para rendir cuentas ante la Justicia”, algo que califica como “una de las grandes mentiras del sanchismo”

Compara el daño producido por Sánchez al Estado con el efecto corrosivo de la aluminosis en la estructura de los edificios pero cree que España ha resistido porque es fuerte, aunque con cuatro años más peligraría la arquitectura constitucional del país

Destaca de entre las medidas del programa electoral del PP la rebaja del IRPF a rentas medias y bajas y un “compromiso de regeneración” para despolitizar los órganos del Estado, la Justicia y recobrar la imagen internacional con una “cura de sentido común”

Tilda de “populismo a la desesperada” las últimas ocurrencias de los socios de Sánchez, y percibe cómo busca minutos de focos en los platós televisivos, donde no duda en despreciar y atacar a los periodistas

Incide en que Sánchez busca su propio indulto ante los españoles, pero “no tiene perdón”, al tener como socios prioritarios a los herederos de ETA y a los independentistas, con quienes ha rebajado los delitos de corrupción, ha eliminado la sedición, ha aprobado una ley “dañina” como el sí es sí, con la que ayer mismo se reafirmó y ha subido los impuestos

Cree que hoy Tezanos brindará un último servicio a Sánchez con “otro CIS trucado” y afea que Sánchez ataque al PP e incluso al país ante las instituciones europeas

Pide a Sánchez que escuche más a Felipe González, quien esta misma semana ha pedido que gobierne la lista más votada y menos a Zapatero, a Otegui y a Rufián, estos últimos quienes le sostienen en la Moncloa